Mauricio Prieto se suma a la ‘enfermería’ celeste

Una de las mayores preocupaciones del cuerpo técnico de Bolívar al término del partido contra Wilstermann fue el estado físico de Mauricio Prieto; que no pudo concluir ni siquiera el primer tiempo, víctima de una dura entrada del delantero aviador Marcos Pirchio.
Foto: Los Tiempos/Marka Registrada
Foto: Los Tiempos/Marka Registrada
Foto: Los Tiempos/Marka Registrada

Una de las mayores preocupaciones del cuerpo técnico de Bolívar al término del partido contra Wilstermann fue el estado físico de Mauricio Prieto; que no pudo concluir ni siquiera el primer tiempo, víctima de una dura entrada del delantero aviador Marcos Pirchio.

A pesar de que ya estaba descartado para el choque contra Blooming por acumulación de tarjetas amarillas, el zaguero uruguayo salió del campo muy adolorido; y la delegación celeste, empezando por el entrenador, no ocultó su molestia.

“Me preocupa el tema de las lesiones. (…) Me sorprende también cómo se fue lesionado Mauricio y que el árbitro no haya mostrado una sola tarjeta por esa acción”, fueron las palabras de Beñat San José en conferencia de prensa.

Por ahora, se desconoce la gravedad de la lesión. El cuerpo médico del primer plantel anunció que a su vuelta a La Paz, programada para este lunes al mediodía, se realizarán los estudios correspondientes; pero, por las primeras apreciaciones de quienes lo atendieron en el campo de juego, parece poco probable que el jugador reaparezca en el último partido frente a Sport Boys.

De cualquier manera, pensando en Blooming, es un problema más para Beñat San José, que a lo largo del campeonato ya perdió a Romel Quiñónez, Erwin Saavedra y Leandro Maygua por lesiones serias, y que recién recuperó a Jaime Arrascaita, a quien espera se sume Edemir Rodríguez, que aún no entrena a la par del plantel.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lampe le sacó el penal a su amigo James

Cuando comenzó el juego se saludaron con mucho afecto, y era evidente que se reencontraban luego de muchos años. Después, Lampe tuvo en sus manos la responsabilidad de taparle un penal. Y lo hizo, pero el rebote le quedó al medio, y el '10' de Colombia y el Real Madrid no dudó: anotó su cuarto gol en el torneo de Eliminatorias.