Mauricio Saucedo vuelve a la U

Con la contratación del “Flaco” Mauricio Saucedo y la llegada del argentino Matías Manzano, Universitario se completa poco a poco de cara el torneo

saucedo

Con la contratación del “Flaco” Mauricio Saucedo y la llegada del argentino Matías Manzano, Universitario se completa poco a poco de cara el torneo Apertura 2013-2014, en el que presentará un equipo renovado por la salida obligada y voluntaria de varios jugadores de su primer plantel.

Manzano es, prácticamente, el único sobreviviente de la camada de extranjeros que jugaron la pasada temporada. Su rendimiento regular permitió que el entrenador Javier Vega lo ratifique de cara al nuevo proyecto del conjunto “docto”.

Según anticipó el gerente general del club, Jorge Laguna, este domingo llegará el volante de contención Rolando Ribera, pero además, se tiene previsto el arribo del argentino Federico Silvestre y del preparador físico Daniel Peso.

Laguna explicó que la llegada del español Rubén Cuesta está confirmada, aunque queda por precisar el día, toda vez que están esperando el visto bueno de una agencia de viajes que bajará los costos del traslado, “esperamos tenerlo máximo hasta el martes”, acotó.

Con relación al español Antonio Bello, dijo que están a la espera de que sus representantes puedan asegurar su salida desde España.
Mientras, el argentino Lucas Ojeda dijo que su llegada a Sucre tardará unos días más, tomando en cuenta que uno de sus familiares estaría delicado de salud, por lo que atenderá esa emergencia y luego se hará presente en la Capital.

Fuente: Correo del Sur

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga tendrá un año con un nuevos torneos Adecuación

El Consejo Superior de la Liga determinó que el Clausura pase a llamarse Apertura Adecuación se jugará desde el 29 de enero de 2017, será de todos contra todos y en Junio iniciará otro torneo, el Clausura Adecuación que aún está por definirse el formato del campeonato.