Mauricio Soria planifica cambiar medio equipo para Chile

Al llegar a Santa Cruz Mauricio Soria contó sus sensaciones como primera experiencia al mando de la verde.

soria_press
Foto: @DeporteTotal_Bo

Al llegar a Santa Cruz Mauricio Soria contó sus sensaciones como primera experiencia al mando de la verde, la diferencia física y la respuesta individual en cada jugador son cosas que más inquietan al entrenador.

Soria asegura que el trabajo que se hizo en estos días es poco en relación a lo mucho que hay para trabajar en nuestros jugadores, pero aseguró que meterá mano en el onceno y al menos cinco cambios se avecinan para el duelo con Chile en Coquimbo este martes.

“Vamos a plantear de diferente manera el partido, tendremos cinco o seis cambios. Este partido me ha servido para conocer a los jugadores, porque si bien uno los tiene en cuenta y sabe que es lo que pasa, no he vivido con la mayoría de ellos, el estar todo el tiempo permite saber cuales son sus actitudes, cual es su forma fisica actual”. Mauricio Soria

El entrenador al momento de ser presentado en la selección decía que tenía una lista con jugadores con los que ha trabajado, a los que conoce y en los que confía por eso, pero la realidad hace que Soria se replantee algunas cosas. “Si bien a algunos si los tuve antes, pero su forma física actual es diferente a la de ese momento. Eso hace que tomemos otro tipo de decisiones para el siguiente partido”, Soria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos variantes obligadas para recibir a Blooming

Nacional Potosí recibe la noche del sábado a Blooming, ambos equipos con la necesidad de sumar de a tres unidades para conseguir sus objetivos esta temporada. Los de la banda roja se alistan para poder seguir escapando de la zona roja del descenso donde ganaron algo de esperanza tras sumar una victoria en Tarija el pasado miércoles.
Read More

Ambos con un “as” bajo la manga en el Clásico Nacional

No es casual que Oriente Petrolero y Bolívar apuesten por equipos distintos a los que vienen usando en el torneo, cada uno tiene una carta clave que jugarán desde el inicio del partido en el Ramón Aguilera Costas. Aprovechando que tienen a casi todo el potencial de sus plantillas, los entrenadores comienzan a jugar uno de los partidos más importantes del torneo desde sus pizarras.