Mauricio Soria se queda en Guabirá y confirman dos refuerzos

Guabirá aseguró a Mauricio Soria para la gestión 2023 y llegaron dos refuerzos extranjeros uno de Paraguay y otro de Uruguay.
Foto: Agencia Marka Registrada

En su página oficial, Guabirá informó que Mauricio Soria extendió el vínculo con su institución para toda la temporada 2023, también llegó Sebastián Agustín Gallegos Berriel desde Uruguay y Jorge Daniel González Vázquez de Paraguay.

Mauricio Soria arrancó su carrera como entrenador en el año 2006 dirigiendo a Wilstermann y el 3 de diciembre de ese año sale campeón del Clausura con el equipo de Cochabamba. En el año 2007 dirigió al Real Potosí donde se consagró campeón del Torneo Apertura, siendo aquel el primer título en la Primera División de Bolivia para el conjunto Lila.

En el año 2011 y luego de 3 años de inactividad como entrenador, asume el mando del The Strongest donde el 22 de diciembre de ese año se consagra campeón del Torneo Apertura, Soria también dirigió otros equipos como Blooming, Oriente Petrolero y Guabirá, con el que se quedará durante la gestión 2023. Guabirá al mando de Soria tuvo 16 partidos en el Torneo Apertura, de los cuales ganó 5, perdió 7 y empató 4. En el Torneo Clausura tuvo 24 partidos, de los cuales ganó 11, perdió 8 y empató 5, uno de los partidos que más destaca fue frente a The Strongest en el Clausura el cual terminó 3-2 a favor de Guabirá.

Los nuevos refuerzos son: el mediocampista Sebastián Gallegos, cuenta con 30 años y es uruguayo, viene del equipo Unión San Felipe, del fútbol chileno, también pasó por equipos españoles. Otro refuerzo es el defensor central, Jorge González, paraguayo, su último equipo fue el Club General Caballero, pasó por equipos colombianos y tiene 25 años.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts