Maxi Caire volvió a los entrenamientos de Oriente Petrolero

El argentino se incorporó a las prácticas con el primer grupo, y dejar su disposición al mando del entrenador Antonio Puche.
Foto: Oriente Petrolero

Llegan nuevas y buenas noticias para la hinchada, tras las sorpresivas caídas. El defensor Maximiliano Caire se recuperó al 100% de su lesión en la rodilla que lo mantuvo lejos del campo de juego por 7 meses. “Ya empecé hacer fútbol en esta semana, a la par del grupo”, declaró el futbolista.

Tras la reciente baja de Riquelme, Oriente Petrolero volvió a contar con su defensor, quien ya se repuso totalmente del daño en su rodilla derecha que sufrió en la victoria contra Nacional Potosí el 4 de febrero. Durante el partido, Caire anotó el segundo gol, sin embargo, tras saltar en busca del balón, cayó mal, tocándose en su articulación de la pierna.

Su cirugía en el extranjero, Buenos Aires, y su recuperación en Santa Cruz lo alejó del torneo, siendo una baja importante en los duelos de Oriente Petrolero, y en los resultados al mando del anterior entrenador Erwin Sánchez. Ahora, el defensor se encuentra en condiciones de formar parte del club al mando del profesor Antonio Puche.

Con respecto al manejo del fútbol profesional boliviano, Maxi declaró que es incómoda la situación que se está manejando, al no saber que va a pasar. “Ahora hay que esperar unos 10-15 días para que la fiscalía actúe, tome determinaciones. Después ya los dirigentes decidirán de qué manera continuará”, concluyó el futbolista.

Cabe resaltar que ya hay jugadores de los Refineros que están mejorando tras sus bajas. El defensor Luis Gutiérrez se encuentra en recuperación, y Franz Gonzáles ya tiene el alta médica de su cirugía.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com