Maxi se recupera y puede ser opción en Warnes

Ischia con chances de volver a contar con los mismos once
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El jugador sigue evolucionando la sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo derecho y aunque todo apuntaba a que iba a ser baja en Warnes, ahora parece que se abre la chance de que sea parte del grupo que viajará el viernes.

“Yo no tengo sólo once hombres, pero si queremos darle continuidad a los chicos que vienen jugando”, dijo Carlos Ischia luego de ganar en el Siles, y es que venía repitiendo equipo desde el triunfo en Potosí, hasta el triunfo ante Royal Pari. La baja de Maxi Ortiz, estaba cantada, pero su recuperación abre la puerta a repetir el once por cuarto partido consecutivo y en la previa al debut de Copa Libertadores.

El jugador además que ganó en confianza el pasado domingo no quiere perderse minutos en campo, los estudios dieron como resultado una tendinitis que se trata con fisioterapia y no tiene un desgarro o alguna ruptura. Por lo que Carlos Ishcia seguirá esperando por él.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farías y un pedido especial para repetir el éxito

Tras arrebatarle el título de las manos a su clásico rival, The Strongest ya se enfoca en el futuro. Su pretemporada está prevista para iniciar el 6 de enero, y con el objetivo de hacer un buen papel en la Copa Libertadores, César Farías le hizo un pedido especial a la dirigencia: una gira en el exterior, igual a la que comandó a mitad de año.
Read More

El Tigre tendrá iluminación dotada por el Gobierno de Evo

El Palacio de Gobierno ha sido el escenario de la firma de los contratos del Gobierno del Estado Plurinacional con varias instituciones educativas, de salud y deportivas. El Club The Strongest fue precisamente el beneficiado con el apoyo para la instalación de estructuras luminosas en su Estadio Rafael Mendoza Castellón.