Maximiliano Gómez se queda en Real

Rechazó las ofertas de otros clubes para seguir en el Lila.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El volante y capitán de Real Potosí, Maximiliano Gómez, confirmó su permanencia en el cuadro Lila para el siguiente torneo, pese a que existían varios clubes interesados en contar con sus servicios para el campeonato Clausura.

“Primó más el cariño que le tengo a esta institución, que lo que me ofrecieron”, dijo el argentino luego de confirmar su presencia en el cuadro de Fabio Espada para el torneo que inicia este fin de semana.

Entre otros equipos que pretendían al volante rioplatense estaba The Strongest que hace un par de semanas había preguntado por la situación contractual del jugador, pero el jugador decidió quedarse en la Villa Imperial.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Profe Córdoba ocupará el puesto de Javier Vega

A pesar de la victoria de Universitario de Sucre sobre Petrolero de Yacuiba de manera contundente por 3 a 1, la dirigencia del cuadro capitalino tomó la decisión de prescindir de los servicios del entrenador Javier Vega.
Read More

Blooming buscará mantenerse en la punta ante la U

La sexta fecha del torneo iniciará en la capital con el partido entre Universitario y Blooming desde las 20:00 horas en el estadio Patria. La U presentará como principal variante el retorno a la zaga de Federico Silvestre luego de que el fin de semana no haya tenido un buen papel en la contención. Blooming por su parte tiene de vuelta al recuperado Cristian Coimbra e incluirá en el equipo al uruguayo Rotundo.