Mbappé le mostró al mundo de lo que es capaz

Kylian Mbappé tiene apenas 19 años, cuando el nació en un alejado barrio de París, era 1998.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

KAZÁN. Kylian Mbappé tiene apenas 19 años, cuando el nació en un alejado barrio de París, era 1998 un año especial para Francia. Ese año, su país organizó el Mundial, y se consagró campeón con Zinedine Zidane, Thierry Henry y el que hoy es su DT Didier Deschamps.

Con él como abanderado del buen juego y una generación de deportistas extraordinarios como Paul Pogna y Antonie Griezmann, Francia vuelve a soñar en grande, más aún luego de la victoria llena de autoridad sobre la Argentina en la que el joven jugador destacó del resto con goles, fuerza y velocidad, fue incontenible por la Argentina de Messi.

Kylian es un ferviente admirador de Cristiano, a Messi lo respeta ahora que es su colega, pero hace unos años, no quería saber nada de Lio, cuando tenía catorce conoció al portugués y ya antes tenía su casa llena de posters del siete del Madrid. Quizás festejó el doble por eso, a Mbappé le enorgullece ver siempre por encima a su ídolo CR7, aunque ahora piensa más en sí mismo, es su momento, es uno de los jugadores más precoces en dar el gran salto.

Hace sólo tres años nadie conocía a Mbappé, apenas y sumaba minutos en Mónaco, hoy es uno de los jugadores más caros del mercado, ya no juega en el Mónaco que lo vio crecer, saltó a Paris Saint Germain, y lideró la clasificación de Fracia -mostrando mucha jerarquía y caracter- para volver a estar entre los ocho mejores del mundo y con el desafío de volver a estar en el podio.

Total
0
Shares
Related Posts