¡Mecado regala la primera medalla oro a Bolivia!

[flagallery album=18] Foto: PhotoSport / Stgo2017

El taekwondista Victor Mercado de Bolivia logró el primer lugar en la categoria de 55 kilgramos en los Juegos Suramericanos Juveniles de Santiago y se convirtió en el primer atleta boliviano en ganar una medalla de oro en este evento.

Mercado venció a Beyer André Gonzáles de Colombia en la final y logró así estar en lo más alto del podio que completaron Alejandro Castillo de Perú y Ramiro David de Argentina en la categoria de 48 hasta 55 Kgrs.

En otra disciplina, lucha, Alejandra Chumacero de Bolivia logró otra medalla más, esta vez de bronce. Mientras que n Beach Voley las chicas, Fernanda Canedo y Nicolle Nogales, no pudieron superar a Venezuela y se quedaron sin podio luego de una gran semana de actividad.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A una semana del viaje Olympic hace ruido

A días de que el equipo campeón nacional de Voley femino emprenda viaje al sudamericano de Clubes Campeones que se jugará en la ciudad de La Plata Argentina. Las chicas participaron de un video que el Club realizó para despedirlas, con todos los grandes deportistas y campeones del Club, dándoles el apoyo antes del evento.