Mejoras para el próximo encuentro de local

El director del SDD anticipa que la Caldera tendrá una nueva cara para el duelo Guabirá – Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes (SDD), aseguró que para el próximo partido de Guabirá en el Gilberto Parada, el 20 de septiembre contra Bolívar, el campo de juego tendrá una nueva cara.

Por su parte, el presidente del club, Rafael Paz, depositó su confianza en los encargados del cuidado del césped, ya que existen 11 personas trabajando diariamente.

Saucedo destacó que se tiene planeado que para el 2019 la Caldera esté al 90%, incluso más por el o los partidos que tendrá el Montereño por la Sudamericana.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Esperan hasta la última práctica para armar el once

A pesar de que Mauricio Soria maneja la preparación para el Clásico paceño con mucho hermetismo, expresó en conferencia de prensa que ya tiene lista la base de su equipo. A diferencia de Pablo Caballero, que fue duramente criticado por la hinchada aurinegra por no alinear a Mariano Torres de entrada en su último partido contra Nacional Potosí, el nuevo entrenador de los atigrados tiene al armador argentino en mayor consideración.