Mejoró el equipo, igual cayó ante Uruguay

El seleccionado nacional en la categoría Sb-15, cayó (1-0) ayer con Uruguay.
Foto: Prensa FBF
Foto: Prensa FBF

El seleccionado nacional en la categoría Sb-15, cayó (1-0) ayer con Uruguay, es la segunda vez en la semana que pierde ante la Celeste, en partido de preparación de ambas selecciones para el sudamericano reservado para jóvenes menores de 15 años, que se disputará desde el 5 de noviembre en Argentina.

Los charrúas se llevaron la victoria con el tanto solitario de Máximo Alonso a los tres minutos de iniciado el encuentro que no se desarrolló de manera normal debido a la constante lluvia que cayó sobre el complejo La Celeste de la capital uruguaya.

A media semana los uruguayos también salieron victoriosos por 6-0 en el primer partido de preparación que enfrentó a ambas selecciones.

Los dirigidos por Alberto Illanes retornarán este sábado a Santa Cruz donde concluirán su preparación antes del viaje a Mendoza, sede del grupo B del certamen que además de Bolivia tiene a Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y Croacia, selección de la UEFA invitada por la Conmebol.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Joselito la eterna figura celeste

El partido que cerró la cuarta fecha este fin de semana - teniendo en cuenta que el clásico paceño fue reprogramado para el mes de abril - entre Blooming y Wilstermann fue un gran duelo en el que estos equipos pelearon con las armas que tenían para sumar.
Read More

ANF opta por unificar voto, Torrico no va

La decisión de la Asociación de Fútbol Nacional fue presentarse al Congreso de la Federación con una sola fórmula, tras la primera parte de la reunión del Consejo Superior de los presidentes de las Asociaciones decidieron ir con un sólo candidato.