Melean vuelve al equipo de Pompei

Es un hecho el retorno a la titularidad del volante Alejandro Meleán, luego de cumplir un partido de suspensión por expulsión

ORIENTE__ad_

Es un hecho el retorno a la titularidad del volante Alejandro Meleán, luego de cumplir un partido de suspensión por expulsión. “Estaba seguro de que me iban a dar un solo partido porque fue debido a dos amarillas. Ahora solo queda pensar en ganar para seguir tras el título”, dijo.

EL técnico Roberto Pompei confirmó el retornó de Meleán al onceno, pero no quiso adelantar cuál será el equipo titular. “No lo sé todavía, mañana (hoy) veremos en la práctica de fútbol, puesto que ahí probaremos varias cosas”, puntualizó.

Sin embargo, es casi un hecho que el onceno que saltará a la cancha será el mismo que jugó  frente a  Aurora, con excepción del defensor  Ronny Montero, por el que entrará Meleán.

Coca Cola, con Oriente

La dirigencia ofreció una rueda de prensa junto a personeros de Coca Cola, en el salón de trofeos. Dicha firma se convierte en el nuevo patrocinador de Oriente hasta marzo de 2014.

El club, aparte de recibir dinero, se beneficiará también con productos, como hidratantes, agua y gaseosas

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts