Melgar y Bejarano serán de la partida en la U

Jaime Vega probó linea de 4 defensores para visitar a Petrolero de Yacuiba

u de sucre

La reaparición de Alejandro Bejarano será una de las novedades que presente Javier Vega de cara al duelo contra Petrolero en Yacuiba. El volante se perdió el debut del equipo capitalino por una suspensión que acarreaba del torneo anterior.

Asimismo, la inclusión de Hugo Melgar en reemplazo de Oscar Rivera, marcará un cambio de sistema, es decir, pasará a defender con una línea de 4 defensores, diferente a la línea de 3 que presentó en su victoria sobre Ciclón.
De esa manera, los once de Javier Vega en su visita al Chaco boliviano serán: Marcelo Robledo en portería; Victor Hugo Melgar, Julio Ferrón, Alan Loras y Enrique Flores en defensa; Marcos Andia, Alexis Bravo, Alejandro Bejarano y el brasileño Marcelo Gomes en la creación; dejando en ofensiva a Leonardo Carboni y Eduardo Fierro, aunque este último no entrenó con normalidad y si no llega al duelo, Martín Palavicini será el delantero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts