Memo y diez más, el día que espero Ochoa

Inolvidable, Memorable, Super Memo, con Ocho alcanza, La Muralla Azteca… titulares en el Mundo para Memo.

memo_super

Inolvidable, Memorable, Super Memo, con Ocho alcanza, La Muralla Azteca… todos son titulares en el Mundo con la foto del gran arquero mexicano, Memo Ochoa.

Es que fue el hombre del día seis en Brasil 2014, no hay dudas, fue la tarde soñada para un arquero que la viene remando hace tiempo, más de 10 años de carrera en la espalda y muchas cosas para contar del arquero mexicano.

En México fue super campeón de todo lo que pudo con sus equipos, desde 2005 fue la gran revelación, hasta el 2007 que fue su mejor año como arquero en su país, ese año llegó su debut con la selección en la que ya había sido parte en Alemania 2006 y donde fue como tercer arquero a Alemania, sin jugar, se juró a si mismo ser titular en 2010.

A pesar de un bajón en 2008, siguió en ascenso su carrera, intentó lograr la ansiada titularidad en Sudafrica 2010, era una deuda pendiente, cuatro años después, le vino otro bajón, decidieron por el Conejo Pérez en el arco en ese Mundial. Y Memo tuvo que esperar cuatro años más.

Llegó el día, México debutó ante Camerún con Memo como titular, la tarde soñada por años para Ochoa fue la de este martes, el partido que hizo ante Brasil quedará en la historia, la misma FIFA se animó a comprar la gran tapada de Ochoa con la de Gordon Banks al mismo Pelé.

Luego del cero a cero con Brasil, la ilusión de clasificar para México sigue viva y para Memo Ochoa, sueño cumplido.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Kxd2pwaWzuc[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga deja a un lado los 14 equipos

Fue el tema de mayor debate en la reunión de Consejo Superior de la Liga Boliviana, pero finalmente fue postergada para analizarla en dos semanas más pero por ahora no ha encontrado el quorum necesario.