Memoria selectiva

Gracias por tanto, Don Andrés
Foto: FIFA
Foto: FIFA

Hoy, en circunstancias tristes, toca decirle adiós a un jugador que marcó época. Su selección fue eliminada por un equipo que parecía inferior, en un partido en el que, además, le tocó arrancar como suplente.

Iniesta merecía algo mejor, sí. Pero una mala campaña (o dos, tomando en cuenta la anterior) no borrará lo que ya ha conseguido. Y será mejor, para todos, recordarlo así, en su mejor momento.

Debería pasar con todos. Messis, Ronaldos, o como se llamen. Y depende de cada uno. Yo me quedaré, para siempre, con el volante del Barcelona que formó parte de una revolución futbolística.

Don Andrés, en mi memoria, vivirá como aquel que conquistó el mundo hace poco menos de ocho años. Y simplemente me queda darle las gracias por tanto fútbol, y por tantos recuerdos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Cambia de vereda?

El defensor boliviano Pablo Pedraza determinó alejarse del club The Strongest, el pasado martes se despidió de sus compañeros y declaró a la prensa que su intención es permanecer en la ciudad de La Paz.
Read More

Cruzeiro se cansó de esperar a Martins

El equipo de Belo Horizonte desistió de contratar al boliviano de manera definitiva, tras una larga espera de semanas en negociaciones, y sin la respuesta del boliviano, Cruzeiro se pronunció con su presidente y cerraron la plantilla con 30 jugadores, por lo que el delantero nacional ya no está en planes.
Read More

Un premio a la paciencia de la dirigencia

El entrenador Cesar Farias tras la goleada de su equipo sobre Unión Española no sólo tuvo palabras de elogio para sus jugadores, sino también de agradecimiento para la dirigencia de su club que está encabezada por César Salinas.