Méndez debutará de titular

El argentino ya jugo en el medio sector, Bajter todavía no

WP_20140814_008[1]

The Strongest ultima detalles para enfrentar este sábado a Universitario de Pando en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani, para este partido Néstor Craviotto ya tiene la base del onceno que presentará con la novedad de la inclusión de Abel Méndez.

Tras conocerse que el volante argentino Abel Méndez está habilitado, Craviotto lo incluyó en el equipo que partió como titular en la práctica de futbol de este jueves, en la cual el técnico modificó varias veces el plantel y también el esquema con el cual podría jugar.

En el caso de Maximiliano Bajter, el uruguayo tras unas semanas de espera firmó su contrato que lo liga con la institución aurinegra, por lo que se espera la llegada del CTI desde el Veracruz del futbol mexicano, por el momento el volante no fue tomado en cuenta en el equipo titular.

En la sesión de futbol de hoy el equipo atigrado formó con Daniel Vaca en el pórtico Diego Wayar, Marcos Paz, Fernando Martelli y Jair Torrico en la zaga; Abel Mendez, Raúl Castro, Pablo Escobar y Ernesto Cristaldo en el Medio campo; Luis Hernán Melgar y Rodrigo Ramallo como delanteros

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Zamora no quiere cambiar el equipo ganador

A pesar que se recuperó y tiene el alta médica, Juan Pablo Aponte aún no regresará al equipo titular, tras el buen partido de Cristian Vargas este mantendrá su puesto por la banda izquierda, al igual que el resto del onceno, el Rojo repite nombres: Raúl Olivares; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Cristian Vargas; Iván Huayhuata, Fernando Saucedo; Marcelo Bergese, Matías Pirchio, Edivaldo; Oscar Díaz.
Read More

El momento que le rompió el libreto a La Verde

A la hora de conseguir grandes hazañas en el fútbol, hay ciertas pautas que, casi siempre, se deben seguir al pie de la letra. Bastante básicas, por cierto. Correr más (o, en su caso, mejor) que el rival, no desordenarse, defenderse con la pelota, etc. Todos las conocen. En Brasil, se cumplieron cincuenta partidos (de Eliminatorias) en los que, de alguna u otra manera, todas las Selecciones de Sudamérica fracasaron en su intento de robarle una victoria al anfitrión haciendo uso de esos principios, y no es casualidad: por algo es la Selección más laureada de la historia.