Mensaje para todos los equipos de la Libertadores

La CONMEBOL advierte a los participantes de la Copa Libertadores con un mensaje corto pero contudente
Paso el jueves U de Chile – Guaraní (Foto: AFP)
Paso el jueves U de Chile - Guaraní (Foto: AFP)
Bengalas paso el jueves en U de Chile – Guaraní (Foto: AFP)

La CONMEBOL envió un comunicado a cada uno de los 38 clubes que participan de la Copa Bridgestone Libertadores con un mensaje corto pero contundente a modo de advertencia.

 “Esta estrictamente prohibido el lanzamientos de objetos a la cancha y el encender bengalas, fuegos artificiales o cualquier otro objeto pirotécnico, dice un estracto del mensaje.

En caso de que se efectúe un hecho de esas características el club en cuestión será penado en primera instancia con una multa económica y luego se analizará que tipo de castigo se le propina.

“Es por ello que queremos recordarles la responsabilidad de los clubes sobre el comportamiento de sus aficionados así como la de garantizar la seguridad y el orden en los partidos en los que actúan como anfitriones u organizadores, siendo su responsabilidad la de evitar la introducción y utilización de este tipo de objetos”, termina el comentario.

Fuente: Pasión Libertadores


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts