Messi y diez más en Argentina

Juega Messi, es la única certeza que se tiene del equipo que presentará Alejandro Sabella, el resto es una incógnita. Gago fue desafectado.


messi

La selección de Argentina hoy no hizo fútbol como se esperaba, tuvieron un día con movimientos livianos y con un asado de por medio para relajar al equipo.

Alejandro Sabella ya había desafectado a Gonzalo Higuaín por suspensión, hoy Fernando Gago se sumó a la lista por lesión, quedaron al margen del partido de La Paz. Ever Banega suena como la principal alternativa del equipo albiceleste que según llegan los informes desde Ezeiza, cambiaría el esquema para su visita a la ciudad paceña, el 5-3-2 sería desempolvado por el DT argentino para el martes.

Aún no hay una certeza de cuál será el once que mande al campo de juego, esto recién se develará mañana, lo cierto es que Lionel Messi, quizás la principal atracción para los bolivianos si estará en el equipo. Los restantes diez con un amplio margen de error serían: Romero, Peruzzi, Garay, Dominguez, Bazanta, Clemente, Banega, Mascherano, Di Maria (Guiñazú), Palacio.

Mañana (lunes) la selección argenta hará fútbol formal por la mañana, y luego a las 17:30 hora de Buenos Aires emprende viaje a Santa Cruz. Está prevista una conferencia de prensa de Sabella llegando a la capital cruceña donde se espera tener una certeza del equipo que llegue a La Paz horas antes del partido.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aguilar y La Fuente están entre los cuatro mejores

Juan Carlos Aguilar y Daniela La Fuente lograron meterse entres los cuatro mejores del Cóndor de Plata en el Club de Tenis de La Paz, con gran presencia de tenistas de todo el mundo en la categoría 18 años, los dos tenistas bolivianos lograron el díficil paso y se ilusionan con el título en la Sede de Gobierno.