Mexicano a prueba en The Strongest

¿Más refuerzos en Achumani?
Foto: losjugadoresdefutbol.com
Foto: losjugadoresdefutbol.com

Un día después de las partidas de Rodrigo Vargas Castillo y Fernando Saldías, dos jugadores se hicieron presentes en el entrenamiento matutino de The Strongest: el cotoqueño Alcides Peña, que ya firmó su vinculación con la entidad, y el mexicano Luis Giovanny Annett Chávez, que entrenará junto al primer plantel a modo de prueba.

El joven volante, formado en Santos Laguna, Xoloitzcuintle Tijuana y León, viene de jugar en el fútbol de Andorra, llegó con su representante para ofrecer sus servicios al club de Achumani y, tras recibir los permisos correspondientes, se integró al grupo que lidera la Serie B del Apertura y espera por su debut en la Copa Libertadores de América.

Además, fuentes cercanas a la dirigencia atigrada aseguran que el mercado, aún con esas caras nuevas, todavía no está cerrado para los aurinegros; y no sería descabellado que un nuevo portero, a pesar de las sólidas actuaciones de José Peñarrieta, se sume al equipo de cara a su participación internacional.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts