México – Italia juegan en el nuevo Maracaná

Mexicanos e italianos jugarán hoy desde las 15 horas (de Bolivia) el primer partido en el nuevo Estadio Maracaná. Inaugurando el grupo B.

Javier+Hernandez+Mexico+v+Italia+International+SPyZdk2evHsx

Mexicanos e italianos jugarán hoy desde las 15 horas (de  Bolivia) el primer partido en el nuevo Estadio Maracaná. Se repite la historia de dos viejos conocidos ya que jugaron -claro por separado- en el Maracaná en los años 50 y hoy vuelven a visitar una catedral del fútbol Mundial, renovada en la Copa Confederaciones.

México en el 50 fue goleado por 4-0 por Brasil. La Azzurri sólo jugó una vez en este estadio en 1956, cuando perdió ante Brasil por 2-0.

México tendrá su sexta participación en Copa Confederaciones, en 1999 fue campeón, en 1995 y 2005 terminó en cuarto lugar; solo en 1997 y 2001 no pasó la fase de grupos.

Italia tiene una participación en Copa Confederaciones, en Sudáfrica 2009, no pasó la fase de grupos pese a debutar ganando porque perdió los otros dos partidos.

———————-0——————-

FRENTE A FRENTE

Pero la noticia no sólo estará en la nueva estructura del antiguo estadio más grande del mundo. En el campo, las apuestas también son principalmente por ver al Chicharito Hernández y Mario Balotelli. Los delanteros de 22 y 25 años, respectivamente, llevan la carga de ser los protagonistas de dos equipos en transición, mezclando veteranos y nuevas promesas.

———————-0——————-

COMO JUEGAN

Debido al desgaste físico de los jugadores, el entrenador Cesare Prandelli ha decidido reforzar el medio campo italiano. Sacó a el Shaarawy y puso a Giaccherini en su lugar en el medio, con un esquema de 4-3-2-1. Balotelli asustó en el último entrenamiento cuando sintió un dolor en el muslo derecho pero llegará al juego sin problemas.

En México, el equipo sigue siendo un misterio. El entrenador no dio a conocer el equipo, pero mantendría la formación del 4-4-2 con que empató a cero ante Costa Rica en el último partido de eliminatorias en Concacaf.

———————-0——————-

PROBABLES EQUIPOS

México: José Corona, Gerardo Flores, Fransisco Rodriguez, Héctor Moreno e Carlos Salcido; Pablo Barrera, Héctor Herrera, Jesús Zavala e Andrés Guardado; Javier Hernandez, Aldo de Nigris.

Itália: Gianluigi Buffon, Ignazio Abate, Andrea Barzagli, Giorigio Chiellini, Mattia De Sciglio; Daniele De Rossi, Andrea Pirlo, Riccardo Montolivo, Claudio Marchisio, Emanuele Giaccherini; Mario Balotelli

———————-0——————-
DETALLES

Arbitro: Enrique Osses (Chile).
Asistentes: Carlos Astroza (Chile) e Sérgio Román (Chile).
Estadio: Maracaná, 15:00 Horas de Bolivia
Transmite: Los cables autorizados de todo el país.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Paraguay se quedó con el amistoso en el Tahuichi

Bolivia cumplió su segundo partido de preparación de cara a su participación en el Sudamericano Sub 17 en Chile en un par de semanas, esta vez el resultado fue adverso, los nuestros cayeron por 3 a 0 frente a Paraguay.
Read More

La Fiera alista su retorno

William Ferreira está en la recta final de su recuperación, el delantero uruguayo está a unos días de recibir el alta médica definitiva y ponerse a disposición del entrenador Ruben Dario Insúa. La espera de los hinchas está llegando a su fin y podrán ver a recuperado al delantero histórico que tiene Bolívar nuevamente en las canchas y reencontrándose con las redes tras varios meses de estar lejos por su lesión.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com