“Mientras los números nos den íbamos a pelear”, Diaz

Cristian Díaz habló sobre la goleada a Athletico Paranaense y se sigue ilusionando en la Copa en la semana previa al Clásico.
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la holgada victoria lograda ante Paranaense en el Siles, Cristian Díaz brindo una rueda de prensa post partido donde se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo. Además de aseverar que The Strongest se encuentra vivo en la Copa Libertadores, el entrenador argentino se refirió al clásico del próximo día domingo.

“Creemos que estamos con chances y que estamos vivos, la semana pasada cuando empatamos dije que mientras los números nos den íbamos a pelear; como no soñar si el equipo ha sido capaz de ganar con tanta notoriedad”, dijo el entrenador Aurinegro después de la goleada que le permitió al Tigre pasar del ultimo al segundo lugar del Grupo B de la Copa Libertadores.

El siguiente encuentro para el Gualdinegro es por la fecha 13 del Torneo Apertura, donde enfrentaran a su clásico rival Bolívar, que también es primero de su grupo; sobre esto, el Director Técnico Atigrado dijo: “Es un partido importante, estamos en la punta de nuestra zona con muchas dificultades por la seguidilla de partidos”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts