Miguel Suárez es la sexta baja en Wilstermann

Miguel Suarez sufrió un esguince de segundo grado, y estará 15 días fuera de las prácticas.

689678_gd
Foto: Los Tiempos

Wilstermann arrancó ganando su primer partido en el Torneo Apertura, además de ser finalista en la Copa Cine Center, sin embargo, la gran cantidad de lesiones en poco tiempo, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para el cuerpo técnico.

De esa manera, se confirmó la sexta baja en lo que va de la temporada, en este caso se trata de Miguel Suárez, quien sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo; el delantero tarijeño estará de baja por 15 días, sumándose a Raul Olivares, Juan Pablo Aponte, Felix Quero, Ronald Segovia y Edivaldo Rojas.

Por otra parte, Abdon Reyes se incorporará al plantel de Wilstermann. El extremo tarijeño confirmó su arribo a Cochabamba, dejando de lado todo tipo de especulaciones que indicaban su fichaje por Ciclón o su continuidad en San José de Oruro.

Wilstermann será el cuarto equipo de Reyes, que anteriormente pasó por Universitario de Sucre (2005), San José de Oruro (2006/2007 – 2012/2015) y Bolivar (2008-2012). El chapaco se mostró satisfecho por vestir la camiseta del equipo rojo: “Jugar en Wilstermann es un nuevo reto en mi carrera profesional. El equipo cochabambino es una institución grande en el país y me brindaré al 100 por ciento como es mi característica”, afirmó Abdón.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts