Miguel Terceros jugó su primer Clásico Albinegro con Santos

El joven boliviano entró en el último tramo del segundo tiempo, aunque Corinthians lo ganó sobre el final.
Foto: Santos FC / Twitter

Doce días después del ansiado debut, llegó el segundo partido de Miguel Terceros en Santos. No fue un partido cualquiera, pues jugó su primer Clásico Albinegro contra Corinthians en Vila Belmiro. Pese a que su equipo fue superior, la visita lo ganó sobre el final. Además, todo el Urbano Caldeira agasajó al mejor jugador en la historia del club, Pelé.

Fue un partido con más roce que fútbol. Santos controló la pelota, desde el minuto 43 quedó en superioridad de jugadores y justo en los minutos que más peligro generaba terminó en igualdad de condiciones por la doble amarilla de Barbosa. A partir de ese instante, la intensidad del partido bajó.

A los 78 minutos, Orlando Ribeiro utilizó su último cambio para incluir a Miguelito en sustitución de Ángelo. el joven boliviano tocó el esférico alrededor de una decena de veces, en una asitió para un remate de larga distancia y en otra levantó un centro que fue desaprovechado por sus compañeros. También estuvo cerca de anotar, solo que un defensor impidió que su pie impacte con el balón, cuando lo habían mandado al área.

En una de los pocos ataques de Corinthians, Guedes ganó en velocidad y definió entre las piernas del arquero. Luego, mantuvo intacta su muralla defensiva. De esa forma, el Timao amargó la fiesta de Santos que celebró y conmemoró con un día de anticipación el cumpleaños 82 de Pelé. Terceros vivió toda esa muestra de admiración al mayor ídolo del Peixe.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts