Miguel Terceros y un debut que ilusiona en Bolivia

Un debut que promete mucho, Miguel Terceros sumó sus primeros minutos con La Verde ante Senegal.
Foto: Getty

Tiene apenas 18 años, Miguel Terceros no suma minutos en primera división pero fue de lo mejor que tuvo Bolivia ante Senegal junto a Ramiro Vaca, Gabriel Villamil y Jaume Cuellar. El boliviano que milita en la categoría sub 20 del Santos se llevó todos los flashes.

Ingresó en el partido por Ramiro Vaca en el minuto 63 y de inmediato se mostró como un generardor de juego nato, con la cabeza levantada, sin achicarse, encarador, buscó el arco de Gomis a pesar del pedido de Martins, Terceros decidió un tiro directo al centro.

Ese pequeño detalle hizo la diferencia, y mostró que el joven talento boliviano es un jugador con una caracter y personalidad distinta, además, claro del talento que desplegó en el campo de juego en cada pelota que le tocó tomar, dejó ilusionados a todos los bolivianos.

Miguel Terceros es uno de los muchos chicos que el Proyecto Bolivia 2022 ha consolidado y ha logrado exportar al fútbol de Brasil sin que debute en el fútbol boliviano, y tiene una cláusula de salida con el Peixe de más de 100 millones de euros.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts