Milano, listo para el fin de semana

El volante de creación de Royal Pari, Mauro Milano se recuperó de las molestias y está listo para ser parte del plantel de Roberto Mosquera
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El volante de creación de Royal Pari, Mauro Milano se recuperó de las molestias y está listo para ser parte del plantel de Roberto Mosquera este fin de semana cuando reciba a Real Potosí en el estadio Ramón Aguilera.

“Tuve una semana de descanso, por una contractura en el abductor, pero ahora me toca ponerme bien físicamente para afrontar el partido frente a Real Potosí”, dijo el jugador argentino.

En cuanto a su recuperación aseguró que está bien físicamente pero que le falta un poco en los futbolístico lo que espera recuperar en las últimas prácticas previas al encuentro.

Sobre el partido dijo, “tenemos que aprovechar que somos locales, todos los partidos son difíciles aparte porque somos punteros y todos los equipos quieren ganarnos”, aseguró el volante

Total
0
Shares
Related Posts

Méndez está fuera

Oriente Petrolero perdió por lesión a su último refuerzo, los refineros se preparan para el partido del lunes contra Sport Boys.
Read More

El clásico fue lila en el último minuto

En un clásico vibrante, Real Potosí volvió a la vida y demostró que quiere seguir dando pelea y escapar a la zona del descenso. Los lilas lograron un agónico pero vital triunfo sobre Nacional por 1 a 0.