Millonarios se prepara en La Paz

El equipo colombiano ya tuvo dos prácticas en la sede de gobierno, mañana viaja horas antes del partido rumbo a Oruro

 

Jugadores de Millonarios

El club Millonarios de Colombia cumplió su segunda práctica en suelo paceño, esta vez lo hizo a puertas cerradas en el reducto de Bolívar en la zona de Tembladerani. Mañana partirán rumbo a Oruro, horas antes del encuentro frente a San José.

El equipo azul, llegó ayer en la madrugada al aeropuerto internacional de El Alto, luego se dirigieron al hotel  donde también se aloja Atletico Mineiro, rival de The Strongest esta noche en el estadio Hernando Siles, el equipo colombiano descansó ayer por la mañana y en la tarde entrenaron en el estadio de Bolívar.

Un Trabajo regenerativo y recreativo fue lo planificado para ayer por la tarde, Hernan Torrez hizo que sus delanteros trabajaran en definición sobre todo, que aseguró fue la deficiencia para que haya un marcador tan apretado en el partido de ida.

Wason Renteria opinó que es un rival bastante difícil pero que no es imposible, que el partido es de vital importancia para las aspiraciones de clasificación de su equipo es por eso que lo toman con toda la seriedad.

Hoy por la mañana el equipo de Torrez practicó en el mismo escenario pero a puertas cerradas, según lo adelantó el técnicos fue una sesión para afinar detalles y sobre todo ir delineando el equipo titular.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Primer doblete de Gilbert en el Rojo

Llegó a reforzar al campeón como uno de los goleadores del pasado torneo, y en su tercer partido, abrió el arco, con un doblete para que su equipo golee a la U de Sucre por 4-0. Thomaz Santos abrió la cuenta, luego vinieron los dos goles de Gilbert Álvarez y finalmente Fernando Saucedo puso el cuarto y definitivo tanto en el primer duelo entre Wilstermann y la U.