Mineirazo: el partido más twitteado de la historia

Seguramente la final de la Copa del Mundo, intentará superar esta marca, pero hasta hoy, el 7-1 de Alemania

tw11111-660x350

Seguramente la final de la Copa del Mundo, intentará superar esta marca, pero hasta hoy, el 7-1 de Alemania es el partido más tuiteado de la historia.

a derrota de Brasil ante Alemania por 1-7 en las semifinales del Mundial desbancó a la final de la Liga de Fútbol Americano de este año como el evento deportivo de una sola jornada más twitteado de todos los tiempos, con 35,6 millones de tweets, informaron los administradores de la red social.

El histórico partido de fútbol superó al encuentro que el 2 de febrero disputaron en Nueva Jersey los Seattle Seahawks y los Denver Broncos, que generó 24,9 millones de tweets.

El juego del martes también estableció un récord de tweets por minuto tras el gol anotado por el jugador del equipo alemán Sami Khedira a la media hora de partido, que supuso el 0 a 5 y que generó una avalancha de 580.166 comentarios por minuto. Esta cantidad de tweets se impone sobre los 360.000 registrados después de la actuación de la cantante Miley Cyrus en la ceremonia de los premios MTV y sobre los 268.000 generados por la participación de Beyoncé en el intermedio del Super Bowl del año 2013.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga decretó un mes de duelo por lo ocurrido con Chapecoense

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano expresó su solidaridad con el club Chapecoense y emitió un comunicado en el que en primera instancia se expresa sus condolencias hacia el club brasileño y el resto de víctimas, "El mismo pesar sentimos por la familia de los periodistas brasileños y del resto de tripulantes, especialmente nuestros compatriotas del avión siniestrado".