Ministerio y COB comienzan a trabajar juntos

Tito Montaño, se reunió con el Presidente del Comité Olímpico Boliviano, Álvaro Guzmán, para coordinar varios temas conjuntos.

cobol_

El Flamante Ministro de Deportes, Tito Montaño, se reunió con el Presidente del Comité Olímpico Boliviano, Álvaro Guzmán, para coordinar varios temas inherentes a las participaciones bolivianas en Juegos regionales.

Las autoridades deportivas se reunieron aproximadamente durante dos horas y media, tiempo en el que Guzmán y su equipo técnico explicaron los proyectos que se vienen desarrollando en esta institución; pero además analizar los requerimientos que las Federaciones Deportivas Nacionales tienen rumbo a los Juegos Suramericanos 2014, que se desarrollarán los primeros días del mes de marzo en Santiago de Chile.

Con esa perspectiva se acordó, la conformación de una comisión mixta entre los técnicos de ambas instituciones para que definan los cupos y la nómina final del equipo nacional para Santiago 2014.

“Nosotros las autoridades del Deporte defenderemos que viajen los que realmente deban hacerlo, quienes tengan el suficiente respaldo técnico para ser parte del equipo serán parte de la delegación a estos Juegos, el jueves veremos el fruto del trabajo de esta comisión” sostuvo el Ministro Montaño.

“Creemos que estamos dando un paso sumamente importante al comenzar a trabajar coordinadamente con el Ministro del área, hemos encontrado total apertura a las necesidades que tienen nuestras Federaciones y por ende los deportistas”. Dijo Guzmán tras el final del encuentro en las actuales oficinas del Ministro de Deportes.

Fuente: COBOL.com.bo

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un gol que debe ser ejemplo para Bolivia

Mucha gente se pregunta, si con actitud, patriotismo, motivación se pueden ganar partidos. La respuesta es, a veces alcanza, no siempre. Pero si a esa condiciones sumamos fortaleza física, inteligencia y presición el fútbol encuentra su máxima expresión, el gol.