Miranda rescindió con Bolivar y se incorpora a San José

El volante mixto Damir Miranda rescindió contrato con el Club Bolívar y fichó para el cuadro de San José de Oruro por una temporada. Miranda retorna a San José luego de cinco años y media de haber pertenecido a filas celestes en La Paz.
Foto: El Potosí / Marka Registrada
Foto: El Potosí / Marka Registrada
Foto: El Potosí / Marka Registrada

El volante mixto Damir Miranda rescindió contrato con el Club Bolívar y fichó para el cuadro de San José de Oruro por una temporada. Miranda retorna a San José luego de cinco años y media de haber pertenecido a filas celestes en La Paz.

Miranda tenía contrato con Bolívar hasta diciembre de este año, sin embargo el jugador no estaba en planes de la academia paceña que intentó cederlo a préstamo, sin embargo el jugador prefirió rescindir contrato y ser jugador libre para buscar una opción por si sólo.

Es así que este miércoles llegó a la ciudad de Oruro para ponerse a disposición de su nuevo equipo, “muy orgulloso, con muchas ganas por hacer las cosas bien, estamos a disposición del profe” señaló el jugador que ahora debe pelear un lugar en el equipo con Amilcar Sánchez, Mario Parrado y Mario Ovando “va a ser una pelea muy leal, me tendré que ganar un puesto”.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com