Miranda tuvo minutos para el empate del DC United

El delantero nacional entró en el minuto 83.
Foto: Bruno Miranda / Instagram
Foto: Bruno Miranda / Instagram

Bruno Miranda entró en el minuto 83 para el empate a 2 tantos entre su equipo, DC United, y el LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic. Justo un minuto después de su ingreso Mattocks anotó la igualdad.

Para el segundo tanto del United, el delantero nacional acompañó la jugada y de haber recibido el pase de su compañero pudo haber definido de primera.

Cabe destacar que hace unos días Wayne Roooney fue presentado en el equipo del boliviano y ante la prensa chilena mostró su alegría y satisfacción por ser compeñero de la estrella inglesa.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U de Beni ya está en Yacuiba

El plantel de Universitario de Beni completó el viaje hasta Yacuiba para encarar el primer partido por el descenso/ascenso indirecto frente a Petrolero. El plantel trinitario se juega su última chance para ascender a la Liga y devolverle después de muchos años el fútbol profesional al departamento del Beni, que desde el descenso de Real Mamoré no ha vuelto a tener partidos de Liga.