Misión santa: Que el cielo se pinte de azul y no de celeste

San José recibirá a Bolívar a partir de la 20:00 con la misión de que los tres puntos se queden en Oruro.

saucedo_gol

San José recibirá eta noche a Bolívar con tres objetivos claros: ganar los tres puntos, mantener el invicto y seguir subiendo en la tabla de posiciones. El partido que empezará a las 20:00 en el Estadio Jesùs Bermúdez enfrentará a dos equipos que lucharon palmo a palmo el título de la anterior temporada.

San José ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, 4 menos que el líder Universitario, por lo que una victoria de permitirìa acercarse al equipo de la capital, además que detendrían a un rival directo pues Bolívar tiene 9 puntos con dos partidos pendientes.

El santo tiene gratos recuerdos de sus enfrentamientos con Bolìvar pues ha ganado en los últimos tres enfrentamiento entre ambos. El anterior partiido en Oruro el equipo de la V azulada e impuso por 2 tantos contra 1.

Para enfrentar a la academia el técnico Marco Ferrufino ha decidido mandar al terreno de juego a lo mejor que tiene, pues este será el último partido que jueguen en Oruro ante de su esperado debut en la Copa Libertadores de América.

Saucedo y Cabrera comandarán el ataque del santo frente a Bolívar, esta dupla se pinta como una de las más peligrosas del fútbol boliviano e intentarán ratificar esta condición frente a un grande del balompie nacional.

Barahona; Luis Torrico, Fernández y Palacios en defensa; Didi Torrico, Reyes, Sejas, Gomes y García en el medio; Cabrera y Saucedo en el ataque, es el equipo que Ferrufino decidió para vencer al equipo paceño.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Otra tabla liderada por jugadores atigrados

Además de tener el equipo más efectivo del certamen, el goleador del torneo y el jugador con más pases acertados, The Strongest, de acuerdo con los datos de Opta (que el portal Goal.com hizo públicos) también tiene a dos de los tres máximos asistidores del certamen: Pablo Escobar y Matías Alonso; ambos, con cuatro pases-gol.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com