Mismo equipo para visitar a Wilstermann

Roberto Pompei repetirá el equipo que goleó a Nacional Potosí

oriente24-7

La victoria ante Nacional Potosí le dio aire a Oriente después de una seguidilla de partidos complicados en los que no había podido sumar de a tres. En las prácticas de la semana el grupo trabajo con más tranquilidad, pensando en el partido contra Wilstermann.

El partido en Cochabamba, programado para este jueves por la noche, será la primera oportunidad en la que Roberto Pompei repetirá el equipo en dos partidos consecutivos en lo que va de la temporada.

La formación que presntará Oriente en el valle tendrá el mismo dibujo táctico, el 5-3-2 que le dio buen resultado contra los potosinos. Marcos Argüello estará en el arco; Ronal Raldes, Mariano Brau y Jorge Ortiz serán los zagueros, completando la defensa Ricky Añez y Alan Mercado estarán en los laterales; Mauro Marrone, Alejandro Meleán y Mauricio Sucedo ocuparán la mitad de la cancha; y Alcides Peña junto a Sergio Almirón jugarán en el ataque.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts