Moisés Calero refuerza a FC Universitario de Vinto

Es la séptima incorporación del conjunto Manzanero
Foto: Agencia Marka Registrada

La pasada temporada, la U de Vinto no tuvo un buen campeonato y lucho hasta las últimas fechas para quedarse en la división profesional del fútbol boliviano, es por eso que para la temporada 2023 ya van siete fichajes confirmados y el último fue el ex The Strongest, Tomayapo y U de Sucre, Moisés Calero.

Calero debutó como profesional el año 2018 en The Strongest, club en el cual mostró un gran nivel, disputó un total de 18 partidos y marcó 6 goles con la camiseta Atigrada; paseó su fútbol en Atlético Palmaflor, Real Tomayapo y el último club en el que jugó fue en la capital del país, en la U de Sucre donde jugó 24 partidos, hizo tres goles y una asistencia.

El cuadro Cochabambino tiene a siete fichajes confirmados para la siguiente temporada que son: Denilson Ramallo; José Antonio Pinto; Iván Vidaurre; Joaquín Lencinas; Alan Mercado; Diego Navarro y Moisés Calero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts