Moisés Villarroel pasará a la U de Chile

La joya cruceña dejará Blooming para probar suerte en el fútbol chileno

FB_IMG_1438113655321

El joven volante cruceño que con apenas dieciséis años ya ha demostrado ser uno de las mejores talentos jóvenes del país y una de las grandes promesas de nuestro fútbol se despidió este martes de Blooming y anunció que pasará a formar parte de la Universidad de Chile, estará viajando el miércoles en la tarde para realizarse la revisión médica y sellar su vínculo contractual con el gigante chileno.

Moisés Villarroel Angulo comenzó a formarse en la escuela Santa Rosita, en el año 2007 llegó a formar parte de Real Santa Cruz y con diez años pasó a Blooming en el 2009, donde culminaría su formación en las divisiones menores. Debutó en el primer equipo con apenas catorce años, de la mano del entonces técnico académico Néstor Clausen. Formó parte de las categorías menores de la selección nacional, fue el capitán de la Verde en el último Sudamericano sub-17 e incluso fue tomado en cuenta por Mauricio Soria para la selección mayor en los ciclos de trabajo previos a la Copa América de Chile, aunque no alcanzó a formar parte de la nómina final.

El jugador se mostró entusiasmado por la posibilidad de representar al país en un equipo grande del continente y espera mostrar todas sus condiciones futbolísticas para seguir creciendo profesionalmente.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La orejona boliviana, la Copa que será de uno de los paceños

Con agarradores en forma de orejas a los costados, la nueva Copa Tigo estará en exposición para que los hinchas puedan tomarse fotografías -a cambio de un regalo para una casa de niños- hasta que sea la última fecha, donde recién se entregará la copa al campeón, pase lo que pase en la fecha 21.