Moisés Villarroel se quedó en La Paz

La reciente incorporación Celeste tendrá que esperar para aparecer en el onceno inicial de algún compromiso.
Foto: Club Bolívar

La Academia visita a Blooming este domingo desde las 19:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera y no podrá contar con Moisés Villarroel, su más reciente incorporación, por decisión técnica de Antonio Carlos Zago. 

“El jugador no viaja porque no tiene condiciones de jugar todavía, así que tiene que esperar, él firmó un contrato con el club porque está respaldado de algo sino no hubiera firmado el contrato, así que yo lo considero un jugador del Bolívar en el momento, espero contar con él en los próximos partidos del campeonato”, comentó el estratega. 

El resto de los compañeros ya entrenaron desde el 21 de junio y el jugador fue presentado 7 días después, por lo cual, el cuerpo técnico decidió no apresurar los tiempos de entrenamientos con el objetivo de adaptar las propuestas de juego. 

“Es algo muy lindo estar de vuelta acá, estoy con muchas ganas de jugar también, pero tengo que tener paciencia porque recién llegué”, aseguró el mediocampista. 

En todos los debuts de Villarroel, la Academia no perdió. El 17 de abril del 2016 fue empate en Santa Cruz ante Sport Boys y el 28 de enero del 2018 fue victoria en La Paz por 5 a 1 sobre Wilstermann. En esta tercera etapa se tendrá que esperar para su primera aparición. 

Por otro lado, el jugador quedó libre de cualquier vínculo con Wilstermann tras el fallo del TRD que priorizó las deudas que tiene con el Aviador con el jugador, y más allá de cualquier intentó de apelación, que fue rechazado por el Tribunal de Apelaciones, Wilster no pudo retener al futbolista, por eso el volante no tiene problemas en ser habilitado por la Academia.

Total
1
Shares
Related Posts