Mojica vuelve a Guabirá

Una vez arreglado el tema contractual, lo oficializarán.
Foto: Agencia Marka Registrada

A falta de una solución sobre su contrato con Oriente Petrolero, Gualberto Mojica ya tiene equipo para el 2019. Volverá a vestir la casaca de Guabirá, club con el que ya inició la pretemporada a órdenes de Ronald Arana. Al igual que Aguirre, el cruceño aseguró que lo conoce de años.

El volante de 34 años no juega desde marzo de 2018 cuando el anterior entrenador del Azucarero lo desafectó del equipo. No tuvo más rodaje, ya que no podía jugar representando a otra institución del país. Además recientemente Soria lo descartó del Refinero.

Mojica también expresó su ilusión por comenzar un nuevo año con el equipo, más que todo por la Sudamericana porque él fue parte de la clasificación del 2017, pero no pudo disputarla el 2018.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Flores es un todo símbolo de este Bolívar

El 16 de Bolívar, sacó del partido a los mejores hombres del Tigre en el medio campo, lo hizo a su estilo, poniendo frenos, poniendo puntos, siempre con rigor, pero sin entrar en el campo de la mala fe en su actuar. Cuando Cabrera se fue, el último hombre fue Walter Flores, que tuvo un par de pie a pie con Escobar, se los ganó ambos, que fue al piso las veces que fueran necesarias, que es ovacionado por cualquier bolivarista por esa su entrega. Por eso Flores celebró así este clásico, fue distinto para él -se notó- pero fue distinto para Bolívar que ganó tras un año de sequías en duelo entre paceños y que además lo mete en la pelea, "Ganamos con el corazón, las cosas están de nuevo en su lugar" dijo este señor al terminar el juego.