Montero se suma a la retaguardia ‘refinera’

Está confirmado que Oriente aplicará mañana ante The Strongest un esquema bastante cauteloso. Roberto Pompei considera que los antecedentes.

montero r

Está confirmado que Oriente aplicará mañana ante The Strongest un esquema bastante cauteloso. Roberto Pompei considera que los antecedentes le demostraron que cambiando el esquema a la hora de jugar de visitante le dio resultado, más allá de la única goleada que recibió en la sede de gobierno ante Bolívar por 6-0, en la cuarta fecha el 18 de agosto. El aliciente del estratega argentino se basa en los sendos empates que ha logrado el equipo refinero ante Real Potosí y Nacional en la Villa Imperial y la apretada derrota en Oruro ante San José (3-2). En estos últimos casos, según el DT, Oriente jugó un buen partido y mereció  mejor suerte.

La posición de Montero y De Muner. Aparentemente, Pompei utilizará este domingo el esquema 5-3-2. La idea del entrenador del cuadro albiverde es reforzar la marca en defensa y en el medio campo, pero a la vez la intención es cuidar la pelota y hacer daño cuando el rival deje espacio.

En ese plan, el argentino incorporó en la defensa al josesano Rony Montero; esto quiere decir que en la alineación Carlos Arias va al arco; los laterales serán Miguel Hoyos por derecha y Marvin Bejarano por izquierda; la zaga estará conformada por Montero y Brau. En el medio está el  secreto porque el defensor Pablo de Muner ayudará en la tarea de marcar a Ronald García y Dany Bejarano, el nexo entre la zona media y el ataque será Wilder Zabala, pues los delanteros fijos serán Yasmani Duk y Alcides Peña.

Hoy el plantel continuará por la mañana con su labor.

Fuente: El Dia

Total
0
Shares
Related Posts

El gol del campeonato

Bolivia encontró el juego que buscaba después de tres partidos, el gol de Ausberto García ante Perú fue el punto de partida para este equipo.