Moreno vuelve a Sport Boys, pero sin nada asegurado

Está fresca aún la desagradable experiencia de Limberg Gutiérrez y se anuncia la llegada de Jaime Moreno. El ‘Bomba’ había llegado a un acuerdo con Mario Cronenbold

jaime moreno

Está fresca aún la desagradable experiencia de Limberg Gutiérrez y se anuncia la llegada de Jaime Moreno. El ‘Bomba’ había llegado a un acuerdo con Mario Cronenbold, el presidente de Sport Boys, para sumarse al equipo warneño, pero a la hora de su primera práctica el DT, Edgardo Malvestiti le dijo que no estaba en sus planes y se marchó.

“Hablé con Jaime y me aseguró que físicamente está bien; pero obviamente que, antes, el técnico lo quiere ver para saber si lo va necesitar ya nomás o dentro de una o dos semanas”, explicó Cronenbold.

En un programa televisivo Malvestiti insinuó que el plantel está completo y que no hay cabida para nadie más.
La llegada de Moreno seguro dará qué hablar. El atacante vuelve atraído por una importante oferta económica y se quedará hasta diciembre.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster quiere hacer respetar su casa ante Sport Boys

La tercera fecha se completa con el duelo entre Wilstermann y Sport Boys en el Valle, un partido donde ambos equipos quieren seguir engranando a sus equipos para llegar en mejores condiciones a sus respectivos debuts en Libertadores.