Moreyra y Jorginho van a tener chance mañana

El defensor argentino Julio César Moreyra y el delantero brasileño Jorginho serán las novedades en Blooming, para enfrentar mañana a Oriente

moreyra arco
El defensor argentino Julio César Moreyra y el delantero brasileño Jorginho serán las novedades en Blooming, para enfrentar mañana (hoy) a Oriente, en la revancha del clásico cruceño por la Copa Cine Center. El DT Víctor Hugo Andrada definirá hoy su onceno titular durante una labor futbolística liviana y matinal en la sede del club.

Moreyra, que llegó con contrato seguro, no participó del primer partido, que los celestes perdieron por 1-0, debido a un corte que sufrió en el pómulo durante una práctica normal en sus primeros días de entrenamiento. En cambio Jorginho, que viene con un buen currículum, ingresará en el segundo tiempo y en pocos minutos tendrá que convencer al técnico y a los dirigentes que estarán pendientes de su actuación.

Por otro lado, Édgar Escalante y Pablo Salinas tienen todo arreglado con la dirigencia de Blooming, restan afinar detalles y que aparezca el dinero para la incorporación de ambos a los entrenamientos de la academia.

Fuente: El Deber


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cuándo y dónde ver a Usain Bolt en Rio 2016

El hombre más rápido del mundo, que ostenta el récord del mundo en los 100m, 200m y el relevo 4x100m, y que además logró la medalla de oro en las tres pruebas en los Juegos de Beijín 2008 y Londres 2012, quiere volver a conseguir un "triplete" en Río. De lograrlo, pondrá definitivamente su nombre en los libros de historia del atletismo com el hombre más rápido de la historia, y el único en ganar tres Juegos consecutivos en las tres pruebas de velocidad.
Read More

Bolivia avanza en la III Copa América de Olimpiadas Especiales

La tercera versión de la Copa América de Olimpiadas Especiales se desarrolla en Uruguay 2016, el evento fue inaugurado en el estadio Domingo Burgueño Miguel, este torneo tiene toda la reglamentación y el apoyo de Conmebol para desarrollar el fútbol para personas con capacidades intelectuales diferentes en Latinoamérica.