Aquí
Home > LateOlimpico > Bolivarianos > Moscoso busca su consagración en los Bolivarianos

Moscoso busca su consagración en los Bolivarianos

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Correo del Sur

Uno de los mejores raquetbolistas bolivianos, Conrrado Moscoso, está brillando en su participación en los Juegos Bolivarianos realizados en Colombia. Moscoso consiguió pasar invicto en su grupo con tres victorias, lo que le valió el liderazgo en la clasificación a las fases finales, codeándose con los mejores del torneo y consiguiendo el jueves el pase a cuartos de final después de vencer al venezolano Luis Zea.

Rememorando su trayectoria y vida personal, Conrrado nació en Chuquisaca el 25 de septiembre de 1995; Ya a sus 10 años empezó a practicar raquet junto a su padre, que también era raquetista, volviéndose este último en su entrenador. Considerándolo primero como un hobby, y un tanto después una pasión, llegando a entrenar más de siete horas al día, el talento que mostró desde temprano le permitió conseguir la cima en distintas competencias en las que participó.

Fue elegido como el mejor deportista boliviano por el Comité Olímpico Boliviano en 2015 gracias a los méritos que obtuvo: en 2007 ganó el primer lugar en dobles junto con el también boliviano Sebastián Oña en el Torneo Mundial Junior en Cochabamba, ganó la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de 2012, fue subcampeón del Mundial Open en 2014, ganó tres medallas (una de plata y dos de bronce) en 2015 en los Juegos Panamericanos de Toronto, en 2016 fue campeón del torneo Nacional Open de Raquetbol y meses después obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Raquet en Colombia.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Para este viernes está programado el partido de Conrrado por cuartos de final en la modalidad Individual en los Juegos Bolivarianos, el cual disputará contra el guatemalteco Edwin Aroldo, con el anhelo de victoria para el boliviano que podría darle el pase a la semifinal que también la disputará el viernes por la tarde de conseguirlo.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com