Moscoso comandó el histórico US Open para Bolivia

Dejó en alto al país en la Final de la principal categoría de varones.
Foto: UnitedHealthcare US Open Racquetball Championships / Facebook
Foto: UnitedHealthcare US Open Racquetball Championships / Facebook

El ráquet continúa haciendo historia en el deporte de Bolivia. El domingo Conrrado Moscoso protagonizó junto a Kane Waselenchuk una de las cuatro principales finales del US Open de este deporte, el partido decisivo por el primer puesto en Singles Pro masculino. Por primera vez, un boliviano dijo presente en uno de los principales torneos del Tour Profesional.

Pese a la pelea, el esfuerzo del chuquisaqueño no alcanzó para superar al actual número 1 del mundo. El primer juego fue el más parejo, ambos recibieron los elogios de los espectadores y de la transmisión ofical del evento; fue 15-12 favorable al norteamericano. En el segundo, Waselenchuk impuso su categoría y se consagró al vencer por 15-5. Moscoso se retiró como entró, entre aplausos y apoyo.

Por otra parte, Angélica Barrios se hizo con el campeonato en Damas Open; ya que su rival, Adriana Riveros, no se presentó. Asimismo la dupla Keller – Moscoso cedieron el título en Varones Open, ya que priorizaron el encuentro del mejor raquetbolista del país. De igual forma Keller y Daza concluyeron en el segundo lugar del Round Robin en Mixtos Open.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las Gordini dieron el show que esperaba Uyuni

Una rampa y una Gordini son un sinónimo de un salto y adrenalina. No defraudaron en Uyuni, Robby Gordon y su compañero de equipo Sheldon Creed -que además es el piloto más jovén del Dakar- lo hicieron, saltaron y alegraron la tarde de la gente que se dio cita al palco y la rampa principal de Uyuni.
Read More

El único penal que tenía prohíbido errar

Messi tuvo una Copa América casi perfecta, con goles, asistencias, líder del grupo, encaró de frente a la AFA, pero no tuvo una buena final. En el juego pasó desapercibido, sin espacios, molesto, lo golpearon mucho de entrada pero no encontró caminos.