Moscoso es el mejor deportista boliviano del año

El COB designó al raquetbolista Conrado Moscoso como el mejor deportista del año 2015. Moscoso consiguió ser campeón mundial juvenil en 2013 y subcampeón mundial open en 2014, el 2015 ganó para el país tres medallas en los Juegos Panamericanos de Toronto, una de plata y dos de bronce. Estos sus logros en especial el pasado año hicieron que se ganará este reconocimiento
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

El Comité Olímpico Boliviano eligió al raquetbolista boliviano Conrado Moscoso como mejor deportista boliviano del 2015.

Moscoso los últimos años consiguió importantes logros como ser campeón mundial juvenil en 2013 y subcampeón mundial open en 2014, el pasado 2015 ganó para el país tres medallas en  los Juegos Panamericanos de Toronto, una de plata y dos de bronce. Estos sus logros en especial el pasado año hicieron que se ganará este reconocimiento a nivel nacional.

Además como parte de ser el mejor deportista del año para el COB, Moscoso fue invitado a un acto organizado por la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), sin embargo por contratiempos ajenos no pudo viajar hasta Ecuador, para el pasado sábado 30 de enero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts