Moscoso, Keller y Carrasco le dieron el tercer oro a Bolivia

En el último día del Panamericano de Raquetbol, el equipo nacional conquistó una categoría más.

Bolivia en Santa Cruz demostró su hegemonía en raquetbol, como local se apoderó de tres categorías para ser el mejor del trigésimo tercer Campeonato Panamericano. En el último día del torneo, Conrrado Moscoso, Carlos Keller y Kadim Carrasco se quedaron con la final por equipos en varones para dar el tercer oro al país.

El sábado eliminaron a Costa Rica. Este domingo enfrentaron a México. Los dos mejores de cada país abrieron la jornada. Moscoso volvió a chocar con Rodrigo Montoya y una vez más ganó el chuquisaqueño. Esta vez fue contundente en los tres sets (11-3, 11-2 y 11-8) para el primer punto para Bolivia.

Más tarde, Keller entró en escena. Su rival fue la joven promesa mexicana, Elías Nieto. El cruceño también estuvo certero y cerró su juego y la serie en tres sets (11-6, 11-4 y 11-6). Esa victoria significó el segundo y definitivo punto. Así como en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el equipo masculino de Bolivia se hizo con el primer puesto.

Por su parte, Angélica Barrios, Micaela Meneses y Yasmine Sabja llegaron hasta Semis en la catogoría por equipos en damas. Superaron a Colombia en Cuartos, pero México las dejó sin final. Esa instancia dio el segundo bronce para el país, más la medalla de plata en Dobles Mixtos y los tres oros hacen seis preseas para el Team Bolivia. Ese reegistro posiciona al equipo como el mejor del Campeonato Panamericano.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts