Moscoso recibió la Tricolor

El presidente le entregó la bandera de Bolivia al chuquisaqueño en la Tamborada.
Foto: Prensa Ministerio de Deportes
Foto: Prensa Ministerio de Deportes

En un acto con parte de la delegación, el presidente del estado, el alcalde de Cochabamba, el ministro de deportes, el presidente del Comité Olímpico Boliviano y otros; Conrrado Moscoso recibió de parte de Evo Morales la bandera de Bolivia en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de la Tamborada.

El mejor raquetbolista del país comandará al equipo nacional portará la tricolor en la inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima de este año. Hace algunos días, él recibió la responsabilidad por parte del COB.

Asimismo el máximo mandatario de los bolivianos manifestó y confirmó los premios económicos en caso de que algún atleta consiga una medalla; si uno logra el oro recibirá 30 mil dólares; si es plata, 20 mil; y en caso de bronce, 10mil. La contienda panamericana se desarrollará del 26 de julio al 11 de agosto.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El aviador levantó vuelo con Edivaldo Rojas

Fue la gran figura del equipo Rojo, Edivaldo que pasó a jugar más adelante para reemplazar a Thomaz (expulsado), y cumplió, fue el autor del único gol del paritdo y el artífice de que en dos fechas, el Aviador sea el único con puntaje ideal y líder del torneo.
Read More

Huchipato de Lampe ganó y complica a Hoyos en la U

El fútbol chileno tuvo un particular duelo para el interés boliviano, Carlos Lampe, figura de Huachipato, recibía a la U de Chile, del que fue su DT en la Selección de Bolivia y a quien no le está yendo bien en su incursión al fútbol chileno.