Moscoso se adueñó de su grupo en el Mundial de Ráquetbol

Carlos Keller, Angélica Barrios y Jenny Daza cayeron esta tarde en Singles, pero fueron segundos de sus grupos.
Foto: Kadim Carrasco IRF

Este lunes por la tarde los representantes nacionales dieron de qué hablar en el Mundial de Ráquetbol, que se juega en la ciudad de San Luis Potosí, México. Cuatro jugaron en la categoría Singles y sólo Conrrado Moscoso salió victorioso.

Moscoso derrotó al canadiense Lee Connell 3 a 0, con resultados parciales de 11-2, 11-6 y 11-6; el encuentro no terminó siendo muy complicado para el chuquisaqueño y, así, logró apoderarse del primer lugar del grupo 6.

Por otro lado, Carlos Keller se enfrentó a Rodrigo Montoya. El respresentante local y dueño del primer lugar del grupo siete derrotó al boliviano 3 sets a 1 (9-11, 11-9, 11-1 y 11-9). Con estos resultados, el cruceño toma la segunda posición del mismo grupo.

Foto: Kadim Carrasco IRF

Angélica Barrios cayó ante la boliviana que representa a Argentina, Valeria Centellas. El encuentro estuvo muy parejo y dieron un espectáculo de primera, el cual terminó 3-2 a favor de Centellas, con resultados de 11-8, 11-9, 9-11, 8-11 y 11-9. La cruceña no pudo contra su compatriota, pero ambas demostraron su excelente nivel en este deporte.

Foto: Kadim Carrasco IRF

La segunda representante nacional, Jenny Daza, perdió también contra la boliviana que juega para Argentina, Natalia Mendez. En un encuentro más corto y sin muchas complicaciones para la argentina-boliviana, terminó 3-0 con resultados de 11-5, 13-11 y 11-5. Daza y Barrios quedaron en segundo lugar de sus respectivos grupos (2 y 4) y sus rivales quedaron como líderes de los mismos.

Foto: Kadim Carrasco IRF

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
21
Shares
Related Posts