Moscoso se metió en Cuartos

Sabja sufrió, pero también pasó.
Foto: Cochabamba Tierra de Campeones
Foto: Cochabamba Tierra de Campeones

Conrrado Moscoso está imparable en el Mundial Open en Costa Rica, este miércoles por la mañana superó sin esforzarse al guatemalteco Wer y por la noche se consolidó como uno de los que peleará medallas al ganar al local Camacho; ambos juegos terminaron 2 sets a 0.

Por otro lado, Yazmine Sabja remontó el partido contra la chilena Muñoz y clasificó pasando al tercer set. Fue uno de los juegos más parejos de la jornada y de los mejores en la rama femenina.

Ahora los dos bolivianos ya piensan en los duros choques que tendrán en Cuartos de Final, el chuquisaqueño enfrentará al 4 del mundo, el mexicano Montoya; mientras que la cochabambina rivalizará con la boliviana-argentina Vargas que ganó el Oro en los Suramericanos. De pasar, asegurarán medallas para el país.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duelo Rojo para volver al triunfo en Montero

Guabirá recibe a Wilstermann desde las 15:00 en el Gilberto Parada, el duelo entre ambos servirá para que los dos elencos Rojos de la Liga busquen reencontrar su rumbo y volver a ganar en el torneo, algo que se les viene siendo esquivo hace al menos dos fechas para ambos y por lo que ambos equipos decidieron cambiar de entrenadores.