¡Moscoso y Keller campeones del Grand Slam Atlanta!

Por segunda vez, Bolivia con Conrrado Moscoso y Roland Keller gana un torneo Grand Slam.

Tras una destacada participación en el Grand Slam Suivant del IRT en Atlanta, Estados Unidos, los bolivianos Conrrado Moscoso y Roland Keller jugaron este domingo la final de dobles donde se coronaron campeones por dos sets a cero.  Instancia a la que lograron llegar luego de vencer contundentemente en cuartos y semifinales.

Este histórico triunfo para los deportistas bolivianos se dio en un reñido partido ante un dúo mexicano, conformado por Rodrigo Montoya y Javier Mar, quienes dieron pelea a Moscoso y Keller. Sin embargo, los nacionales a pesar del cansancio, realizaron un último esfuerzo en cada set, que les permitió vencer por un doble 15-14, ganando así su primer Grand Slam en territorio extranjero.

Cabe resaltar, que Keller y Moscoso llegaron a la instancia final luego de ganar contundentemente en cuartos doble 15-10 a los estadounidenses David Horn y Robert Collins. Mientras que en cuartos, ganaron por 15-5 y 15-8 a la dupla guatemalteca de Juan Salvatierra y Javier Martínez.

De esta manera, el ráquetbol boliviano y la conocida dupla Keller-Moscoso, hicieron historia por segunda vez, recordando que su primer Grand Slam lo ganaron el pasado mes de marzo del año 2019, cuando Cochabamba acogió el American Iris Open. Mismo torneo en el que además, Conrrado Moscoso se coronó también en Singles.

Por otra parte y dentro del mismo torneo, Conrrado Moscoso y Kadim Carrasco jugaron también en la categoría Singles. Moscoso en primera instancia se enfrentó al Chileno Jaime Martell, a quien venció por 15-14 y 15-11, en octavos se enfrentó y ganó a Mario Mercado, boliviano que representa a Colombia, por 15-8 y 15-13. Pero su camino en Singles acabó en cuartos al caer ante el chileno Alejandro Landa por 15-9 y 15-12. Mientras que Carrasco, lamentablemente perdió en la primera instancia de esta categoría, ante el estadounidense Thomas Carter en un muy peleado partido que terminó en tres sets: 15-13, 8-15 y 11-8 a favor del norteamericano.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts