Moscoso y Keller definen el oro de Dobles ante México

La dupla de Bolivia venció a Canadá en cuatro sets para clasificar a la Final, instancia a la que llegaron en el anterior Mundial de Raquet.
Foto: Kadim Carrasco IRF

Bolivia ha confirmado su presencia en una Final más del Mundial de Ráquet que se realiza en San Luis Potosí, México. Así como en la anterior cita mundialista, Conrrado Moscoso y Roland Keller se instalaron en el partido por el oro en Dobles. Por la tarde noche de este miércoles vencieron en cuatro sets a la dupla de Canadá.

Moscoso y Keller ganaron el primer y segundo set con relativa comodidad 11-6 y 11-9. Parecía ser otro partido perfecto de los bolivianos, sin embargo, Coby Iwaasa y Samuel Murray no se rindieron y se quedaron con el tercero por 11-1. Finalmente, en un set muy parejo los bolivianos pudieron abrochar la victoria con otro 11-9.

Previo a este partido, los mexicanos Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa eliminaron en tres sets a los estadounidenses Sam Bredenbeck y Charles Pratt. Por lo que, la medalla de oro se definirá entre Bolivia y el local. Justamente, Moscoso y Keller en la anterior Mundial disputaron la final contra otra dupla de México, Javier Mar y Rodrigo Montoya, y se quedaron con la presea de plata.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts