Mosquera duda a días del clásico ante Bolívar

El peruano no quiere dejar pasar su oportunidad de volver a poner al equipo en la punta
Foto: CONMEBOL
Foto: CONMEBOL

A días del choque contra Bolívar, que podría significar el regreso a la cima de la tabla, Roberto Mosquera no está conforme con el rendimiento del Rojo. Todavía no encuentra al reemplazante ideal de Juan Pablo Aponte, lesionado desde aquel 0-8 ante River Plate, y las alternativas se le están acabando.

En primera instancia, Daniel Mancilla tenía todas las fichas para ocupar el lugar del lateral por izquierda, pero su bajo rendimiento les abrió las puertas de la titularidad a Óscar Vaca y Jorge Ayala, que fueron exigidos en los últimos entrenamientos y lucharán por un lugar entre los once hasta el último ensayo formal.

Tampoco se descarta que el técnico aviador opte por probar un sistema que utilizó muy poco desde que asumió el mando en el equipo del Valle: el clásico 4-4-2. En ese caso, la duda pasa por incluir a Cristian Chávez, un hombre de creación con poco despliegue por las bandas, o a un jugador con más marca.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos expuso sus ideas en conferencia de prensa

Antes de comenzar su primer entrenamiento como entrenador de la Selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos brindó una conferencia de prensa. En ella, aclaró las dudas de todos los periodistas presentes. Habló de la conformación de su nómina, del regreso de los veteranos, y más.
Read More

Guabirá sueña con Gualberto Mojica

Según medios cruceños, tras la partida de varios jugadores, Guabirá hizo su primera oferta por un jugador. Se trata de Gualberto Mojica, que no será tomado en cuenta por el cuerpo técnico de su club, Oriente Petrolero.