Mosquera motiva a sus jugadores personalmente

En busca de los objetivos, Mosquera también se enfoca en tener un grupo motivado y unido.
Foto: Prensa Wilstermann
Foto: Prensa Wilstermann

Wilstermann luego de una histórica participación en Copa Libertadores, tiene el objetivo de coronarse campeón del torneo Clausura y así anotar nuevamente su nombre en la siguiente versión del torneo continental más importante de esta parte del mundo.

Con esos objetivos definidos, el cuerpo técnico desarrolla todo tipo de trabajos que incluyen además momentos de confraternización y motivación para cada uno de los jugadores que componen el plantel.

En ese sentido el entrenador, Roberto Mosquera, realiza post fecha antes de cada primer entrenamiento de la semana un momento donde con todo el plantel reunido entrega obsequios a los jugadores destacados de dicha última jornada.

Por ejemplo luego del partido ante Universitario, los delanteros Gilbert Alvarez que marcó un doblete y Ricardo Pedriel que también aportó en el marcador recibieron los obsequios por parte del entrenador que suelen ser perfumes o discos originales. Sin duda una forma diferentes y personal por parte de un DT de mantener a un grupo unido con buen ambiente.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Facundo Cardozo esta habilitado para el clásico

El joven defensor argentino, Facundo Cardozo ya esta habilitado para el clásico paceño 199 a jugarse este domingo en el Hernando Siles, hace un par de días llegaron todos los documentos y no falta absolutamente nada para que pueda ser parte del onceno titular.